Con Rosa González Total Impulso al Deporte en Tampico y Madero

El deporte y sus diversas disciplinas son pieza importante en la formación de cada persona y por ende vamos a continuar impulsando el apoyo hacia esta actividad física y mental desde el Congreso de la Unión, señaló la candidata a la diputación federal del PAN por el 08 distrito, Rosa González Azcárraga.

La abanderada panista enfatizó que el deporte ayuda a que el individuo tenga una mejor salud, además de disciplina y desarrollo de talentos, por ello se comprometió a gestionar recursos y programas que favorezcan a este sector.

Rosa González, explicó que desde la cámara baja propondrá iniciativas que alienten y ayuden a la práctica del deporte, así como la búsqueda de mejores apoyos del gobierno federal.

«Para contar, primero, con ciudadanos saludables y después practiquen para que puedan destacar en aquella disciplina que más les guste o apasione», señaló

Detalló que en el distrito 8 continúa reuniéndose con representantes de organizaciones de deportistas con la finalidad de conocer sus inquietudes y percepción que tienen de las disciplinas deportivas que encabezan y en base a ello proponer reformas que contribuyan a contar con una mejor sociedad.

«Mi bandera siempre ha sido y será siendo el deporte, necesitamos niños y jóvenes que lo practiquen, y para ello es necesario darles las herramientas, y de eso nos vamos a encargar desde el Congreso de la Unión», remarcó.

La candidata Rosa González culminó su agenda proselitista de este domingo participando en la caminata territorial llevada a cabo en la colonia Morelos, en compañía de Chucho Nader, abanderado a la alcaldía porteña.