Arrazará Chucho Nader en Tampico

Multitudinario recorrido del candidato del PAN en la Morelos; se pronuncian por la continuidad y desarrollo.

Una auténtica fiesta por la continuidad y el desarrollo se vivió este domingo en la colonia Morelos durante el recorrido encabezado por Chucho Nader, candidato del PAN a la alcaldía de Tampico, quien reiteró su compromiso de seguir impulsando el progreso y bienestar de las familias tampiqueñas.

Durante la entusiasta caminata más de dos mil residentes de este popular sector se fueron uniendo conforme el candidato panista recorría calle por calle y visitaba casa por casa a los vecinos de la también conocida como Isla del Encanto.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y de las candidatas a las Diputaciones Federal y Local, Rosa González Azcárraga y Nora Gómez, el edil con licencia subrayó que en la colonia Morelos se ha emprendido un intenso programa de obra pública y mejoramiento de la infraestructura urbana que ha elevado la calidad de vida de todos sus habitantes.

«Lo que hemos hecho en la colonia Morelos en estos dos años y medio de trabajo, no tiene paralelo en la historia de este sector; hemos pavimentado más calles que ninguna otra administración; y hemos mejorado significativamente todos los servicios públicos; hoy esta colonia, como todas las de Tampico, cuenta con un eficiente alumbrado público; calles limpias y seguras; atención inmediata a sus necesidades; espacios recreativos modernos y funcionales; y mejores escuelas; y así vamos a seguir, consolidando el progreso y desarrollo de toda esta zona», aseveró.

Chucho Nader dio a conocer que durante los próximos tres años se continuará ejerciendo un presupuesto de manera responsable, honesta y transparente para seguir avanzando en materia de pavimentación, mejoramiento urbano, desarrollo económico, promoción turística  y generación de más fuentes de empleo.

«Hoy Tampico brilla como una de las ciudades más seguras y limpias del país; con mayor obra pública y bienestar social; bienestar que seguiremos garantizando con los grandes proyectos de transformación que estamos empujando para generar mayor crecimiento, certidumbre y progreso para todas las familias  tampiqueñas», sostuvo.

Rosa González y Nora Gómez afirmaron por su parte que desde la Cámara de diputados federal y el Congreso tamaulipeco apoyarán los proyectos de Chucho Nader y gestionarán recursos y programas para atender las necesidades prioritarias de la población.