Transportistas con Alma Laura Amparán

Sostiene candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 18 encuentro con empresarios del transporte

Luego de escuchar sus propuestas que están enfocadas a la optimización de la economía con acciones que permitan más y mejores oportunidades de crecimiento, empresarios del transporte de Altamira refrendaron su total apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, durante un encuentro con transportistas.

En el evento también estuvieron presentes los aspirantes del PAN a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Joaquín Hernández Correa, y a la diputación local por el Distrito 19, Elizabeth Humphrey Oelmeyer, quienes también expusieron su plataforma política.

“El rubro del transporte es muy importante para el desarrollo de la actividad económica y siempre ha participado activamente, además de que se solidarizó con las familias altamirenses durante esta pandemia’’, mencionó.

Señaló que desde el Congreso del Estado legislará con responsabilidad y trabajará con todo su empeño y dedicación, pues su compromiso es con el crecimiento del empleo, el mejoramiento de la economía familiar y la educación de calidad para todos los niños y jóvenes, defendiendo y protegiendo además los derechos de los tamaulipecos.

Amparán Cruz y sus compañeros candidatos que integran la fórmula panista, escucharon de viva voz las inquietudes y necesidades de los transportistas para que a través de leyes, programas y acciones, se brinden apoyos a este segmento, permitiendo a la vez participar en el crecimiento ordenado de todo Tamaulipas.