Un gobierno con perspectiva de género, ofrece Pilar Gómez

Durante sus recorridos por las colonias de Victoria la candidata a la alcaldía de Victoria por el Partido Acción Nacional afirmó: “Las mujeres somos mayoría y merecemos hacer realidad los objetivos por los cuales hemos luchado desde hace décadas”.
Además de ello propone el mejorar las oportunidades para los jóvenes del Municipio: “la energía y creatividad de los jóvenes, son el presente y futuro de nuestra sociedad, juntos transformamos Victoria en el sector público y privado”.

En su modelo de gobierno propone:

– Guarderías y estancias infantiles para que la mujer trabajadora pueda desarrollarse plenamente al tiempo que sabe que sus hijos están cuidados.
– Impulso y capacitación para la reactivación economica de jefas de familia.
– Eliminar conductas antisociales que ofenden y denigran a las mujeres y jóvenes y atacar de frente los delitos contra la familia y contra la mujer.

Señala que durante su gestión como diputada local y posteriormente como alcaldesa de Victoria impulsó medidas para salvaguardar la integridad de la mujer, como la implementación del el Protocolo para la prevención, atención, sanción y seguimiento a los casos de violencia de género en el Ayuntamiento.
Este martes Pilar Gómez continuó acumulando kilómetros de recorridos y refrendando la confianza de los victorenses para que encabece un nuevo gobierno, visitando el Fraccionamiento Las Flores y la Colonia Ampliación López Mateos.