Asegura Chucho Nader que Habrá Continuidad en los Proyectos de Desarrollo y Bienestar Social

Al efectuar un amplio recorrido en el mercado rodante de la colonia Unidad Modelo, el candidato del PAN a la alcaldía de Tampico Chucho Nader aseguró que en los próximos tres años de administración se dará continuidad a los programas de obra pública, mejoramiento urbano y desarrollo económico, a fin de seguir consolidando el progreso de la ciudad y el bienestar de la ciudadanía.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, así como de la candidata a la Diputación Federal, Rosa González Azcárraga y del aspirante al Congreso local, Mon Marón, Chucho Nader sostuvo que en tan solo dos años de gobierno se ha cambiado el rostro de la ciudad con mayor seguridad, pavimentación, infraestructura turística y servicios públicos de calidad, lo que, dijo, ha generado confianza y certidumbre entre la población.

«Vamos por la continuidad de los proyectos de transformación que hemos estado impulsando en dos años y medio. En el diálogo que estamos sosteniendo con los habitantes de Tampico, coinciden en que vamos por buen camino y nos patentizan su confianza y respaldo», indicó.

El abanderado panista a la Presidencia municipal expresó que en tan solo dos años y medio de trabajo, se pavimentaron 400 cuadras en todo el municipio, muchas de ellas con la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; se instalaron más de 15 mil luminarias y se llevó a cabo el mejoramiento y modernización de todos los espacios deportivos y recreativos existentes.

«Hoy Tampico está a nivel nacional, calificada como una de las ciudades más seguras, más limpias, con mayor desarrollo y mejor calidad de vida de todos los ciudadanos; y eso sólo se logra trabajando con la confianza y la unidad de todos los tampiqueños; por ello este 6 de junio volveremos a demostrar la unidad en torno a un proyecto que sí da resultados, en torno a un proyecto que sí interpreta en los hechos los anhelos de la población; este 6 de junio vamos a votar todos por el PAN», concluyó.

Por la mañana, Nader Nasrallah y la fórmula panista recibieron el respaldo y adhesión de los miembros del Sindicato de boleros.