Después de varios años el Colegio de Bachilleres del Estado De Tamaulipas –Cobat- ubicado en el ejido Alfredo V. Bonfil, así como los padres de familia, alumnos y educandos; están a punto de ver concluida un aula que les hacía mucha falta.
En meses pasados, autoridades del ejido encabezados por el delegado municipal Francisco Herrera y el tesorero del comité el Sr. Rodolfo Soto; así como alumnos, maestros y padres de familia organizaron un baile para recabar fondos que les permitiera terminar un aula.
Pero para su beneplácito, se les notifico que fueron beneficiados con un aula más; misma que les fue asignada por las autoridades de educación en el municipio, gracias a gestiones del ayuntamiento ante la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos, S.A. de C.V. –IHSA-.
Dando a conocer a este medio el delegado municipal, Francisco Herrera que se lleva un avance del 90% de la obra, faltando solo los mesa bancos, escritorio y pizarrón; quedando concluida en los próximos días y estará beneficiando a 50 alumnos de diferentes comunidades que acuden a estudiar.
Agregando el delegado municipal que agradecía el apoyo de la empresa IHSA y desde luego del ayuntamiento de San Fernando; beneficio que estará siendo de suma importancia a los alumnos en su regreso a clases presenciales.





