Recorre Oscar Almaraz comunidades rurales del norte de Victoria

Concluyó la gira por los ejidos del norte de la Capital que realizó este miércoles el Candidato a la Diputación Federal por el V Distrito con cabecera en Victoria Oscar Almaraz Smer dentro de las comunidades rurales visitó Tierra Nueva, Carboneros, Rancho Nuevo. Les comparto algunos puntos:

Afirmó que es fundamental restituir programas de apoyo para el campo que la federación ha eliminado entre ellos créditos y financiamientos, de fomento a ganaderos y cadenas productivas y de contingencia entre otros.

Del mismo modo destacó la importancia de gestionar recursos para el mantenimiento de caminos y la construcción de nuevos además del equipamiento urbano como alumbrado público y otros servicios.

La urgencia de presupuestar para programas que equipen y surtan de medicamentos los centros de salud ubicados en este sector también apoyos para emprendedores rurales que avanzan en la cadena de valor, como los elaboradores de embutidos, miel, productos lácteos, artesanos y otros.

Recopiló propuestas que los habitantes del sector rural le hicieron con quienes se comprometió para hacerlos proyectos para llevarlos dentro de su agenda legislativa.