Mantienen Tránsito y PC operativo en periodo vacacional

Teniendo como objetivo proteger la integridad física y brindar la seguridad necesaria a visitantes y conductores del municipio de Altamira, las direcciones de Tránsito y Vialidad y Protección Civil, mantienen un operativo conjunto, debido a que continúa registrándose afluencia de vacacionistas.

En este sentido la dirección de Tránsito y Vialidad, exhorta a visitantes y a automovilistas en general a respetar los límites de velocidad, portar el cinturón de seguridad, mantener la distancia necesaria entre los vehículos y evitar conducir bajo los influjos del alcohol para mantener el saldo blanco registrado hasta el momento.

Asimismo se detalló por esta corporación que en Semana Santa se registraron alrededor de 20 percances viales por alcance, ninguno de gravedad, involucrados en el 50 por ciento de ellos conductores provenientes de otras partes del país.

En este operativo por vacaciones de Semana Santa, se cuenta con el valioso apoyo de personal del Sector Salud, SEDENA, Marina Armada de México, Guardia Nacional, API Altamira, Policía Estatal Acreditable, dirección de Turismo, Sistema DIF Altamira y Servicios Públicos.