Reporta PC saldo blanco en Semana Santa

 

El coordinador General de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, reportó saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa y es que en las playas y balnearios del estado no se registraron hechos que lamentar.

Dijo que los días jueves 1 y viernes 2 de abril, las bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes del frente frío número 47, provocó que se registrará poca afluencia en los sitios turísticos de Tamaulipas. 

Comentó que por ejemplo en la zona de playa de la Barra del Tordo hasta Miramar, hubo bandera negra, incluso se desalojaron las playas, en el transcurso de los dias jueves y viernes. 

Mientras que ya para el domingo 4 de abril, el clima mejoro y con el la afluencia de turistas; respetaron los protocolos de apertura restringida de los balnearios y las playas.

Destacó que en las carreteras no se registraron accidentes fatales, sólo una alta afluencia vehicular los días jueves y domingo con el ingreso y saladida de los visitantes de Nueva León con destino a las playas La Pesca y Miramar.

“Esa diagonal que cruza el Estado estuvo muy concurrida, afortunadamente sin desgracias personales».