Drive Thru para aplicación de vacunas Covid causa caos vial en el Polyforum

El método Drive Thru para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores, ha generado un gran caos vial desde horas de la madrugada en los accesos al Recinto Ferial.
Filas kilométricas desde la ampliación del boulevard Fidel Velásquez y el libramiento Naciones Unidas se pueden observar a esta hora de la mañana.
Sin embargo, la aplicación del biológico está garantizada para todos los adultos mayores, dijo ayer el delegado federal en Tamaulipas de la Secretaría de Bienestar, José Ramón Gómez Leal.
Gómez Leal, manifestó que las dosis están garantizadas para aquellos adultos mayores que se registraron desde la aplicación denominada “Mi Vacuna”, sin embargo, reiteró que a quienes lleguen sin haber estado agendados también se les tomará en cuenta.
“Si, de hecho, estamos trabajando de la mano con gobierno, hay muy buena comunicación con la secretaria de salud Gloria Molina, el día martes arrancamos en carro en el Polyfurm, con todas las personas que batallen para caminar, o tienen dificultades en su cuerpo”, puntualizó.