No Vamos a Parar en Nuestro Compromiso de Seguir Impulsando el Desarrollo de Tampico: Chucho Nader

Inaugura nueva obra de pavimentación en la colonia La Paz mediante una inversión de 2.8M MDP

Mediante una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero en la colonia La Paz, donde además se realizó la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

El mandatario aseguró que su administración continúa cumpliendo su compromiso de transformar la imagen urbana del municipio a través de amplio programa de pavimentación que atiende y responde a las principales necesidades de la población.

«No hemos bajado la guardia, por ello seguimos disminuyendo de manera importante el grave rezago que en materia de pavimentación existía al inicio de nuestra administración; hoy gracias al apoyo de nuestro amigo el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y al manejo responsable y eficiente de las finanzas, superaremos las 400 cuadras pavimentadas en las distintas colonias de Tampico», expresó.

Al explicar los detalles de la obra, Chucho Nader indicó que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie de 622 metros cuadrados y una longitud de 82 metros lineales del tramo comprendido entre las calles 5 de Junio y Arenosa; añadió que se llevó a cabo la reposición de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de nuevas lámparas de alumbrado público.

Precisó que la obra requirió una inversión de dos millones 880 mil pesos.

«Lo que antes fue una calle llena de lodo, con un mal sistema de drenaje y de agua potable, hoy es una vialidad moderna que le dará mayor movilidad y conectividad a este sector, pero sobre todo brindará seguridad y bienestar a todas las familias; por ello no vamos a parar en nuestro propósito de seguir mejorando la infraestructura urbana de Tampico, principalmente en los sectores que por décadas fueron rezagados y olvidados por las anteriores administraciones», señaló.

Durante la ceremonia inaugural el Alcalde porteño estuvo acompañado por los Diputados locales Rosa González y Mon Marón, así como los regidores María Victoria Espada Espinoza y Alberto Sánchez Neri.