Refrenda DIF Altamira apoyo a la economía familiar

El Sistema DIF Altamira presidido por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, refrenda su compromiso para apoyar la economía familiar iniciando una serie de cursos y talleres a través del programa Centro de Desarrollo Integral Familiar durante el mes de marzo que contribuirán en el fomento del autoempleo.

A partir de este lunes 08 de marzo en las instalaciones del MECED ubicadas sobre el Bulevar Laguna de Champayán, comenzará el curso de repostería con la receta rollo de fresa, implementado por la Cheff Denisse Rivera.

Posteriormente, en esta misma sede se prepararán galletas decoradas, pastel de mazapán, bocadillos de hojaldre y pastel de milky way, recetas que se encuentran al alcance del bolsillo de las familias, por lo que posterior a su aprendizaje pueden iniciar un negocio para apoyar en el ingreso de su hogar.

Mientras que en el CEDIF ubicado en la zona centro de la ciudad, calle Quintero No. 18 esquina con Matamoros, se impartirán cursos de aplicación de uñas, manicure & gelish, rizado de pestañas y planchado de cejas, además de corte y confección, impartiéndose también por maestras certificadas con conocimientos para la creación de lencería.

Asimismo en MECED los cursos de sandwichón de queso crema, lasaña, pollo napolitano, asado de boda, pollo en gravy con champiñones impartidos por el cheff René Salvador Torres y la elaboración de piñatas, se llevarán a cabo desde el 08 de marzo al 31 del mismo mes en distintos horarios acordes a las necesidades de los ciudadanos.

Para mayores informes, la población interesada puede comunicarse al número telefónico 833 162 11 54 o en las instalaciones del MECED.