Celebran autoridades municipales el día internacional de la mujer

El presidente municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, acompañado de su señora esposa, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maestra Linda Godoy de Aldape, encabezaron la celebración del día internacional de la mujer.

El convivio en honor de las mujeres trabajadoras que día a día laboran por un mejor Valle Hermoso se realizó en el salón del Centro Comunitario de la colonia Díaz Ordaz ahí el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros, felicitó a las damas en este día, reconociendo el trabajo que realizan en cada uno de los departamentos municipales.

¨Nuestra más sincera Admiración y Respeto, por todas aquellas mujeres que luchan incansablemente por esa igualdad de oportunidades y derechos en todos los ámbitos sociales, no podíamos dejar pasar desapercibido este día, en que se conmemora la lucha por la igualdad de las mujeres¨ dijo el alcalde durante su mensaje.

Finalmente convivio con las homenajeadas quienes disfrutaron de una tarde agradable en compañía de sus compañeras de trabajo y compartieron el pan y la sal y agradecieron el gesto y las atenciones brindadas por el edil Vallehermosense y la primera dama.