Inicia Municipio ciclo de conferencias de mujeres emprendedoras

Con el taller “Cómo impulsarnos para ser emprendedoras” impartido por Jessy Goyzueta se puso en marcha el ciclo de conferencias virtuales de mujeres emprendedoras promovido por el Gobierno Municipal de Victoria a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

“Emprendiendo ahora” es un foro de mujeres que se promueve a iniciativa de la alcaldesa Pilar Gómez en el marco del Día Internacional de la Mujer  y que durante el mes de marzo, considerado como el mes de lucha por los derechos de las mujeres, se estará desarrollando a través de la plataforma zoom.

La conferencia “Cómo impulsar para ser emprendedora” de Jessy Goyzueta alcanzó un registro de más de 70 participantes que interactuaron de manera virtual compartiendo experiencias de éxito, pasos y herramientas con una mujer que ha destacado como conductora de radio y entrenadora deportiva.

El ciclo continuará este 11 de marzo con las panelistas Viry de León y Gaby Ortiz con el tema “Casos de éxito de emprendedoras victorenses” y el jueves 18 tocará el turno a Rebeca Tamez con “Los retos que enfrentan las mujeres al momento de emprender”, cerrando Sofía Rincón y Delia Ochoa el jueves 25 de marzo con “Consejos de mujeres emprendedoras a mujeres emprendedoras”.

Las personas interesada en participar en el foro “Emprendiendo ahora” podrán ingresar a la página de Facebook del gobierno municipal de Victoria; https://www.facebook.com/GobiernodeVictoria donde recibirán mayor información.