Se suman pescadores y PePe Ríos para buscar rehabilitar el puente de acceso a la playita

Sumándose junto al alcalde Jose Rios Silva, realizaron la petición ante representantes de la empresa IHSA.

Ante la proximidad de la temporada vacacional, los pescadores de la laguna madre de San Fernando, buscan alternativas para rehabilitar el acceso a la playa Carbonera.

En entrevista con el alcalde Jose Rios Silva en sala de juntas de presidencia municipal, externaron la problemática y platicaron con el edil para buscar alternativas de reactivar la producción pesquera y turística en el vaso lacustre.

Señalando el alcalde que tenían todo el apoyo y sumando esfuerzos tocarían las puertas necesarias para llevar apoyo a los pescadores.

Aprovechando el alcalde Peñe Ríos hacerles la invitación a una gira de trabajo donde tendrian la oportunidad de entrevistarae con personal de la empresa de IHSA a quienes solicitaron el apoyo para la construcción o rehabilitación del acceso a la playita.

Ena reunión con el alcalde y pescadores que realizaron la petición se encontraban el Presidente de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas “Laguna Madre” F.C. De R.L. el señor Silvestre Mariano Hilario, el señor Manuel Cruz Cruz,  Representante de los pescadores libres en la laguna y pescadores.