Invitan a participar en concurso de fotografía familiar

En el marco del Día Internacional de la Familia, el sistema para el desarrollo integral de la familia -DIF- San Fernando, que preside la C.P. Alicia Guadalupe García Peña; implementan concurso de fotografía familiar.

Destaco la titular de este noble patronato municipal, que dicho concurso está enfocado a las miles de familias de esta ciudad, señalando que se busca que con estas actividades las familias de san Fernando disfruten esta celebración en casa; compitiendo sanamente por un premio a su creatividad.

García Peña dijo que este concurso se enfoca en una fotografía familiar; teniendo como requisito estar disfrazados y llevar a cabo la entrega de imágenes vía inbox en la pagina oficial del Dif San Fernando; teniendo como fecha del jueves 4 al vienes 5 de marzo a las 12 pm. para su entrega; con lo datos correspondientes como nombre, teléfono y dirección.

Como fecha límite de entrega es el día 6 de marzo a las 3 de la tarde; ganaran las tres primeras fotografías que registren más reacciones en las redes sociales (dentro de la publicación de la pagina del Dif) se estará dando a conocer a los ganadores el sábado 6 de marzo a las 4 pm.

Teniendo como premio el primer lugar una parrillada para 6 personas, así como al segundo y tercer lugar de este concurso con un pastel familiar.