Agradece Gerardo Aldape al Gobernador del Estado por el total apoyo a Valle Hermoso

Este día el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros agradeció públicamente al gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca así como a su señora esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta del sistema DIF Tamaulipas todo el apoyo que han brindado a Valle Hermoso con diversos beneficios para la población más vulnerable del Municipio especialmente la unidad de traslado para personas con capacidades diferentes entregada el pasado martes en la capital del estado.

Por su parte el edil Vallehermosense dijo en una sencilla ceremonia realizada frente al DIF Municipal “El día de hoy presentamos la Unidad de Transporte Ruta Sin Limites la cual será de gran beneficio para todos los niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.

Agradezco infinitamente a nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de vaca y a la Presidenta del DIF Tamaulipas la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Por el apoyo que brindan de manera permanente a nuestro municipio. Tenemos a un gobernador preocupado y ocupado por las diferentes necesidades de los Tamaulipecos y aquí están los hechos no palabras esto pese a todas las adversidades nuestro gobernador nos demuestra que quiere y quiere bien a Valle Hermoso.

Por eso y más le refrendamos todo nuestro respaldo desde este terruño Tamaulipeco tenemos gobernador para mucho rato dijo en su mensaje el alcalde Vallehermosense.