Inicia Chucho Nader Nuevas Obras de Pavimentación

Asegura que la transformación de Tampico continuará sin interrupciones

Mediante una inversión estatal superior al millón y medio de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Garza Leal en la colonia Universidad Sur, la cual complementará el circuito vial de este sector beneficiando a cientos de familias que ahí residen.

El jefe edilicio destacó que el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca ha sido fundamental para disminuir el rezago existente en materia de pavimentación y seguir cumpliendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población.

Chucho Nader acompañado de la Regidora Nora Gómez González indicó que la obra dará respuesta a una añeja petición de los vecinos, favoreciendo la movilidad del sector, garantizando el acceso de los diferentes servicios públicos, y brindando mayor seguridad y certidumbre a las familias.

«Sin duda que el apoyo que los tampiqueños hemos recibido por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha sido muy importante para seguir avanzando en la transformación de la ciudad, pero principalmente para brindar bienestar a todos los habitantes», expresó.

El mandatario detalló que en la obra se pavimentará una superficie superior a los 400 metros cuadrados sobre una longitud de 95 metros lineales del tramo comprendido entre la calle Alfonso Caso y la Avenida Wisconsin.

Subrayó que los trabajos incluyen la reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario, además de la construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de nuevas luminarias.

Nader Nasrallah aseguró que durante el presente año se pavimentará alrededor de un centenar de vialidades con recursos estatales y municipales, por lo que refrendó su compromiso de rebasar las 400 cuadras pavimentadas en su administración.