Inauguran dos obras de infraestructura educativa en Valle Hermoso

Este día el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros en compañía de la diputada local Patricia Palacios Corral y del coordinador del CREDE Rogelio Arellano Banda inauguraron 2 importantes obras de infraestructura educativa.

Una de ellas en el jardín de niños Concepción G de Treviño en el Poblado el Realito, en dicho preescolar se realizó la remodelación de los baños, rehabilitación del edificio, es decir pintura en inmueble, pintura de rejas, así como la rehabilitación de aleros del edificio con una inversión superior a los 568,000,00 (quinientos sesenta y ocho mil pesos).

Por su parte la maestra Edith Contreras directora del jardín de niños agradeció al gobernador del estado estas importantes obras en beneficio de los alumnos de su comunidad educativa. Muchas gracias Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, teníamos muchos años esperando obras de esta naturaleza en nuestro preescolar y gracias a usted este sueño ya es toda una realidad, gracias por su valioso apoyo y desde Valle Hermoso le refrendamos todo nuestro respaldo.

Por su parte la maestra María Elena Palomares directora del jardín de niños Rosalinda Guerrero también extendió el agradecimiento a la capital del estado para el jefe del ejecutivo por la obra de construcción de los módulos de baños con una inversión de 272,999,00 ( doscientos setenta y dos mil novecientos noventa y nueve mil pesos) era urgente la construcción de baños en nuestro plantel ya que los antiguos baños eran obsoletos e insuficientes solo contábamos con un baño para niños y un baño para niñas y ahora con el apoyo de nuestro gobernador a través del ITIFE ya tenemos baños dignos para nuestros alumnos señalo contenta y agradecida la maestra María Elena.

Por último el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros manifestó que seguirá haciendo equipo con el gobernador del estado para seguir gestionando obras que beneficien en gran medida al sector educativo, para lo cual señalo que esta semana seguirán inaugurando obras de gran relevancia en diferentes instituciones educativas.