Lleva Alma Laura Hernández paquetes alimentarios a comunidades del río Tamesí

Becas Municipales, aparatos funcionales y pañales también fueron entregados

Reforzando su compromiso con las familias de mayor vulnerabilidad en el municipio, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán entregó paquetes alimentarios a residentes de comunidades ubicadas en la margen del río Tamesí.

En la congregación Cruz Grande, Ejido Martín A. Martínez, Torno Largo y Cues de Palmas Altas, fueron entregadas alrededor de 250 despensas, fortaleciendo así la economía de las familias beneficiadas.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha trabajado día con día desde que inició la pandemia del Covid-19 en respaldar a quienes se han visto afectados por la falta de movimiento económico.

“Nos hemos mantenido muy cerca de los altamirenses, reforzando nuestro apoyo y compromiso con quienes viven situación de vulnerabilidad; visitamos a los habitantes del margen del río Tamesí entregando paquetes alimentarios, pero pidiéndoles también que se cuiden y cuiden de sus familias. Seguiremos siempre de cerca dando respuesta a sus necesidades”, expresó Hernández Amparán.

También fueron entregadas 80 despensas a personas de la tercera edad, así como becas municipales del programa “Se Trata de Ti” a estudiantes.

Asimismo, en el ejido Torno Largo se benefició a Irma Graciela Orta Ponce con la entrega de un bastón de cuatro puntos, además de distribuir pañales a quien así lo requería.

De la mano del Gobierno de Altamira que preside Alma Laura Amparán Cruz, el Sistema DIF Municipal, continúa otorgando apoyos a fin de mejorar la calidad de vida de los altamirenses.