Rehabilitan brecha la 40 a González Villarreal

 El Republicano ayuntamiento implementa trabajos de bacheo en los 18 km que comprende esta arteria.

En respuesta a petición de pobladores de diferentes comunidades rurales de la zona norte del municipio; el republicano ayuntamiento a través de la Secretaria de Obras Publicas , implementa la rehabilitación de la brecha la 40 en la colonia Agricola de Gonzales Villarreal.

El Ing. Arturo Hernández Alfaro Secretario de Obras Publicas de San Fernando señalo; que estas acciones que estas acciones son realizadas por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva, en respuesta a peticiones de habitantes de las comunidades de González Villarreal, Palos Blancos, Norteño, Plan del Alazan y San Lorenzo.

Agregando, que estas jornadas de trabajo estarán el tiempo que sea necesario con el fin de que quede rehabilitada lo mas pronto posible; estos trabajos estarán siendo supervisados por la regidora María Guadalupe Palomares Bustos; quien está al pendiente de las necesidades de los habitantes de esta zona rural en el lado norte del municipio.

Culminando que en esta ocasión gracias al apoyo del alcalde José Ríos Silva se logrará la rehabilitación de más de 18 kilómetros, que favorecerán a cientos de agricultores y productores de comunidades vecinas.