Seguiremos Haciendo de Tampico la Ciudad con Mayor Desarrollo; Chucho Nader

Inicia la pavimentación de otra vialidad en la colonia Magdaleno Aguilar.

Mediante una inversión superior a un millón 600 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la privada Juárez entre Canadá y Álvaro Obregón de la colonia Magdaleno Aguilar.

El mandatario acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico señaló que la obra refleja el compromiso de su administración por transformar la imagen urbana de la ciudad y elevar la calidad de vida de toda la población.

«Hace un par de meses entregamos la pavimentación de la calle Álvaro Obregón en esta misma colonia, y nos comprometimos con ustedes a seguir ampliando la red vial de este sector, por ello me da mucho gusto poner en marcha esta nueva obra de pavimentación que vendrá a cristalizar un anhelo de más de 40 años; pero sobretodo les brindará mayor bienestar, seguridad y desarrollo», externó.

Nader Nasrallah subrayó que durante el presente año, su administración rebasará las más de 400 cuadras pavimentadas en todo el municipio, disminuyendo con ello el grave rezago que en esta materia existía al inicio de su gobierno.

«Estamos trabajando con honestidad y transparencia, atendiendo los viejos rezagos y respondiendo a la confianza de todos ustedes; trabajamos por igual en todos los sectores de la ciudad, porque nuestro compromiso es con todas y todos los tampiqueños. Hoy el norte, centro y sur del municipio cuentan con más y mejores vialidades y una imagen urbana digna, moderna y funcional», dijo.

El jefe edilicio detalló que en la obra se cubrirá una superficie de más de 579 metros cuadrados sobre una longitud de 83 metros lineales, donde además se llevará a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de nuevas luminarias.

En representación de los vecinos, Alfredo Lara Zaleta agradeció el inicio de la obra y resaltó la labor que al frente de la administración ha desarrollado Chucho Nader, atendiendo con oportunidad las principales necesidades de la población.

Al banderazo de los trabajos asistieron también los regidores; Benito Abad Pérez Escalante y Rolando Ramírez Monroy; así como el Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y el titular de servicios públicos, José Schekaibán Ongay.