Invitan A Los Contribuyentes Pagar Tendrán Descuentos En El Impuesto Predial

El Republicano Ayuntamiento a través de la Dirección de Catastro y Predial vienen invitando a los contribuyentes del Impuesto Predial para que aprovechen los descuentos que se vienen otorgando y así participen en la rifa de varios regalos dentro del Programa “Contribuyente Cumplido”.

Fue responsable de la Dirección de Catastro y Predial Ing. Dalila Pérez Moreno, quien informó sobre los descuentos que se vienen otorgando por Pago Oportuno, señalando que durante los meses de enero, febrero y marzo el descuento es de un 100 por ciento en Recargos, mientras que en pago oportuno el descuento es del 15 por ciento durante enero y febrero.

Para los meses de marzo y  abril se descontará un 8% en Pago Oportuno, mientras que para los Jubilados, Pensionados, Personas con Capacidades Diferentes y Personas Mayores de 60 años se les descontará un 50% en uno de sus predios presentado 23 copias de la Credencial del INE vigente.

Se hacen acreedores a un boleto para participar en la Rifa de regalos del sorteo de la Lotería Nacional del día 12 de marzo teniendo las 4 últimas cifras.

Los Regalos Estufa y Refrigerador para el Primer Lugar, Lavadora para el Segundo Lugar y Pantalla de 32 Pulgadas para el Tercer Lugar.