Pide gobierno de El Mante respetar nuevo sentido de calles aledañas al Hospital General

El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, solicitó, a través de la dirección de tránsito, a choferes, automovilistas y todos los que circulan por la zona aledaña al Hospital General a que se acostumbren rápidamente al nuevo sentido de las calles.
En ese sentido, el director de tránsito Jesús Daniel Salazar, instó a los conductores a respetar el nuevo orden, el cual marca que la calle Cuauhtémoc solo circula de norte a sur, y la Guayalejo de sur a norte, esto como parte de las medidas tomadas para agilizar el tráfico vehicular.
«Estamos invitando a la población a que se acostumbren lo más pronto posible, ya que estos cambios son para bien y con el objetivo de darle rapidez a la circulación» destacó.
El director de tránsito añadió que elementos bajo su cargo colocaron el día de hoy un total de 8 señalamientos, 2 por el ingreso desde la carretera para anunciar la prohibición de la entrada por ese lugar y otro en la Guayalejo para indicar el sentido de la calle.
De igual modo, recordó que se instalará un carril especial para los que ingresen por la carretera Mante – Valles, para que en casos de emergencia hagan uso del mismo y tener un acceso directo al nosocomio.