Fortalece Alma Laura Amparán patrimonio cultural de Altamira

La alcaldesa entregó equipamiento a favor de la Casa de la Cultura
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, entregó instrumentos musicales nuevos, mobiliario y materiales a favor de la Casa de la Cultura de Altamira.
Lo anterior es resultado de la importante gestión realizada por la presidenta municipal para recibir este beneficio a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), dependiente de la Secretaría de Cultura.
Este apoyo también contempla la realización de seis talleres artísticos, que ya han comenzado a impartirse en línea, donde se fomenta la identidad, la investigación, preservación y conservación histórico y cultural de Altamira.
En su intervención la jefa edilicia resaltó que es de suma importancia que a pesar de la actual contingencia sanitaria, la niñez y juventud altamirense continúen desarrollando sus habilidades artísticas ampliando sus conocimientos desde casa sobre música, artes plásticas, danza, fotografía, video, teatro, literatura, entre otras expresiones.
Este material fue recibido por la directora de Cultura en Altamira, Diana Zamora Rodríguez, quien agradeció el invaluable respaldo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para la obtención de este apoyo.
El mobiliario, instrumentos y equipo, consta de un valor económico por el orden de 757 mil pesos, con lo cual, la Casa de la Cultura de Altamira, trabajará en mejores condiciones  para el bien de toda la comunidad y poder lograr un producto de calidad para el disfrute de las actividades artísticas.