Participan 144 buscadores de empleo en feria Virtual de Tamaulipas

La primera feria virtual del año, 40 empresas de Altamira ofertaron 243 vacantes, informó el Director General de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta.
Precisó que respondieron a la convocatoria 144 buscadores de empleos, “son buenos números, considerando que es un evento virtual”.
Destacó que participaron empresas de comercio, servicios, de la industria, además de instituciones gubernamentales como la Fiscalía General de Justicia que tiene vacantes para policías de investigación, agentes del ministerio público y peritos profesionales; con sueldos de entre los 20 y 26 mil pesos, además de prestaciones de ley.
Comentó que algunas de las empresas que participaron son; Met Life, Autotanques foráneos, Jaktur Consorcio Empresarial, Eka especialista en seguridad privada y protección corporativa, Bustrain, Maskarga de Tampico, Calibraciones e instrumentación para la industria, Grupo Cayza, Vidalex, Invelmex, HH Construcciones y Arrendamiento del Golfo, por mencionar algunas.