Acerca Rivas trámites y apoyos al poniente

Sin intermediarios, residentes de las colonias Voluntad y Trabajo II y III, La Sandía y Arturo Cortés Villada hablan con el alcalde y le exponen necesidades

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar encabezó el ‘XIV Foro de Participación Ciudadana’ que acercó trámites, servicios y apoyos al sector poniente de Nuevo Laredo.

Con aplicación estricta de los protocolos sanitarios, ciudadanas y ciudadanos de las colonias Voluntad y Trabajo II y III, La Sandía y ‘Arturo Cortés Villada’, realizaron sus peticiones directamente, sin intermediarios, al presidente municipal, quien se comprometió a mejorar el entorno de sus comunidades.

«Hoy la pandemia nos ha puesto muchas restricciones, pero nunca ha sido un pretexto que utilicemos para no hacer lo que nos gusta hacer, que es trabajar, el servir y ayudar al pueblo de Nuevo Laredo; eso es lo que hemos venido haciendo, las pruebas ahí están como lo hemos demostrado», expresó.

El munícipe recibió solicitudes de mejora de la entrada a la colonia Voluntad y Trabajo III, reconstrucción de áreas verdes, bacheo, pavimentación y renivelación de calles, reparación de guardaganados y fugas de agua, también apoyo para la construcción de banquetas y una silla de ruedas.

Rivas Cuéllar también escuchó un sin número de agradecimientos por responder a peticiones, a través de sus redes sociales, medio por el cual la ciudadanía de estas colonias ha recibido solución a solicitudes de alumbrado público, reparación de fugas de agua y bacheo.

En cuanto al ‘Foro de Participación Ciudadana’, Alma Leticia Guerrero Durón, residente de la colonia Voluntad y Trabajo III, señaló «me parece muy buena iniciativa de parte de nuestras autoridades, que el presidente municipal esté visitandonos y saber de viva voz de los ciudadanos de esta colonia las necesidades que tenemos en ella».

En el foro estuvieron, el regidor del sector Ángel Rubén Cárdenas Mendiola; la secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García; la directora Alma Rosa Castaño Rodríguez y el director de Participación Ciudadana, Dionisio Basurto Peña, para dar seguimiento a las peticiones del sector.