El director de Protección Civil del de Ciudad Victoria, Julio César Cantú Moreno, informó que la llegada del sistema frontal número 35 a la capital sólo provocará el descenso de temperaturas y algunas lluvias, siendo el descenso más marcado hasta el de los cuatro grados centígrados el próximo domingo.
Explicó que el frente frío si marcará una baja en las temperaturas en donde la mínima será de cuatro grados, además de que se prevén lluvias intermitentes y chubascos dispersos en la capital del estado.
“Se tiene previsto el ingreso del frente frío número 35, en donde se marcará un descenso en la temperatura a cuatro grados, no más bajas y heladas como se había mencionado”, detalló.
Y agregó; “Desde que se dio anuncio de este frío se generó psicosis en la ciudadanía, se registrarán temperaturas bajas la próxima semana de unos cinco grados, pero jueves y viernes sería donde se vería más marcado el descenso de la temperatura”.
En ese sentido dijo que se tienen ya preparados los refugios temporales para brindar apoyo a quien lo requiera durante la duración del sistema frontal y la onda de aire gélido.





