Realiza DIF San Fernando la 1ª Entrega de apoyo alimentario en 2021

Gobierno del estado DIF Tamaulipas a través de DIF San Fernando favorece a más de 3 mil familias con apoyo alimentario.

El Gobierno del estado de Tamaulipas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF estatal y en coordinación con el DIF municipal, realiza primera entrega de despensas del 2021 en beneficio de familias de esta localidad, así como de zonas rurales a familias inscritas en el padrón de este programa, en el ramo de adultos mayores, Personas con discapacidad, así como familias en condición vulnerable.
La ing. Rosa Elida Garza Sosa Presidenta titular de esta noble institución en san Fernando, indico que en esta ocasión son 3 mil 411 las familias favorecidas con este apoyo alimentario, a través del programa de canasta básica familiar, brindando así por primera vez en este año 2021 un sustento a la economía de las familias más vulnerables de esta ciudad.
Señaló que se pretende llegar con estas acciones cada día a más familias, por lo que las gestiones ante las instancias estales continúan realizándose conforme a las necesidades de esta localidad por lo que destaco en esta ocasión la entrega de este primer apoyo alimentario del año 2021 se realizó la entrega en la primera etapa en ejidos campos pesqueros y clubes del adulto mayor.
Rosa Elida Garza Sosa agradece a la Sra. Mariana Gomes de García Cabeza de vaca presidenta del sistema DIF Tamaulipas estas acciones que atinadamente aterriza en esta localidad, brindando así una importante ayuda a la economía de las familias más vulnerables de esta localidad y zonas rurales.