Gobierno de Pilar mejora vialidades

Mediante un programa integral el Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez realiza el mantenimiento de la superficie asfáltica e imagen urbana en vialidades principales de Victoria.

Tan solo en las primeras tres semanas se han rehabilitado 19 mil 178 metros lineales en 13 vialidades importantes como Fidel Velázquez, Carrera Torres, Eje Vial, Democracia, Naciones Unidas, Treviño Zapata, Zeferino Fajardo entre otros.

Además se atienden con regularidad 31 avenidas y calles como Bulevar Tamaulipas, Naciones Unidas, Avenida del Estudiante, 16 de Septiembre , Los Almendros, Michoacán, Treviño Zapata entre otras, donde se realizan trabajos de limpieza, jardinería, retiro se azolve y pintura en cordones y señalización horizontal.

Cabe destacar que gracias a la gestión de Pilar Gómez ante Gobierno del Estado se ha logrado aterrizar un paquete de obras para la rehabilitación de importantes avenidas en la capital, como es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Laurel, en el Fraccionamiento Las Flores, así como la rehabilitación en su totalidad de la Avenida de la Unidad (salida a Soto la Marina).