El ITACE no recibe dinero en efectivo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través del presente comunicado hacemos saber que de ninguna manera el personal administrativo o docente de esta institución, recibe pago en efectivo por el concepto de Inscripción, revalidación, exámenes o cualquier otro tipo de “cuota”.

Todo procedimiento de pago se hace a través de la Secretaría de Finanzas quien proporciona los datos necesarios para el pago de los conceptos antes mencionados.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar a todo aquel funcionario que exija pago alguno a título personal con el pretexto de calificaciones, inscripciones, pago de exámenes u otro.

 

La denuncia la puedes presentar a través de la Página de Transparencia de este Instituto para proceder de manera administrativa a quien incurra en estas faltas.

 

Reiteramos el compromiso de nuestro gobernador de no permitir cualquier acto de corrupción en perjuicio de nuestros alumnos.

 

Link Buzón de Quejas

 

Buzón de Quejas y/o Denuncias del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de las y los Servidores Públicos del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el empleo