Benefician sistema DIF a más de 130 personas con lentes

Con entrega de lentes a través del programa “Lentes de Armazón”.


San Fernando, Tam.- Con el objetivo de dar cumplimiento a las solicitudes de apoyo de lentes graduados, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública y a través del Dif San Fernando; hicieron entrega de más de 130 lentes con armazón a personas con problema de la vista en el municipio de San Fernando.

Rosa Elida Garza De Ríos primera dama del municipio indico, que estas acciones van encaminadas a resolver el problema de la vista en personas de escasos recursos de la localidad, logrando el principal objetivo que es el de ayudar en la economía familiar al brindar totalmente gratis los lentes, señalo.

Indico que estas acciones favorecen la economía brindando en armazones y graduaciones de lentes para la población en general; fueron llevadas a cabo en instalaciones del Dif municipal que aprovecharon esta oportunidad Oftalmológica donde fueron atendidos por médicos especializados gratuitamente.