Reparan validades en El Campanario

Servicios Públicos Primarios atiende los reportes de vialidades dañadas y desde el viernes inicia su rehabilitación

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios dio respuesta a reportes de reparación de vialidades del fraccionamiento El Campanario, y desde el viernes inició con los trabajos de bacheo.

Juan José García Robles, coordinador de Bacheo, informó que se trabaja en bulevar Campanario, entre Río Ameca y Río Bravo; Carretera Anáhuac y bulevar Campanario; Memphis y Vancouver, y sobre Carretera MEX II.

«En atención a los reportes que la ciudadanía hace en el CIAC, trabajaremos en la reparación de la carpeta asfáltica del fraccionamiento El Campanario. Cumplimos con la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas de brindar mejores vialidades a la ciudadanía», indicó.

Dijo que se continuará trabajando en el fraccionamiento, sin embargo, aclaró que hay calles que requieren repavimentación y ya están contempladas por la Secretaría de Obras Públicas.

Exhortó a la ciudadanía a realizar sus reportes de vialidades en mal estado, ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al teléfono 867-711-3513, para programar las reparaciones.