Tiene ‘Mercado Municipal’ espacio sin costo para comerciantes

Cuentan con luz, agua y están disponibles para quienes deseen vender alimentos, productos y artesanías

El ‘Mercado Municipal’ tiene 10 espacios disponibles para comerciantes y personas que deseen ofrecer sus alimentos, productos y artesanías, informó el encargado Sergio Bulás Villarreal.

Por lo que los invitó a que participen y se instalen de manera gratuita en los locales que miden 3 metros por 4 metros.

“Los espacios son de 3 por 4 metros y están disponibles para la ciudadanía, estamos muy atentos por si acaso requieren información, ahí mismo en el ‘Mercado NLD’, hay 10 disponibles. Pueden obtener máximo 2 espacios dependiendo del tipo de producto que vayan a comercializar”, dijo.

Agregó que todos los locales cuentan con los servicios básicos como luz, agua y están al aire libre.

“Invitamos a toda la ciudadanía que si tienen productos que ofrecer a las y los ciudadanos que se acerquen con nosotros, hay espacios disponibles, están bajo una techumbre, cuentan con alumbrado público, agua, estacionamiento, baños completamente gratuitos, los espacios son para ustedes”, reiteró Bulás Villarreal.

El funcionario también exhortó a la población que acude a comprar y vender productos al ‘Mercado NLD’, cumplan las medidas sanitarias interpuestas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas ante el incremento de contagios de Covid-19.

“Que los niños al igual que los adultos mayores se queden en casa. Les pedimos que lleven su cubrebocas”, añadió.

El personal del mercado toma la temperatura a las y los ciudadanos y los exhorta a lavarse las manos en los contenedores de agua que se ubican a la entrada.

Los días de apertura son sábados y domingos de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, las personas interesadas en vender sus productos deben acudir a la administración del mismo para registrarse, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. ‘

Los requisitos son: copia de la credencial de elector, CURP, copia de comprobante de domicilio y en caso de ser venta de alimento cumplir con los requisitos que exige la Secretaría de Salud y se le asignará un espacio para comercializar.