Favorece sistema DIF Tamaulipas, a personas con placas dentales completas

DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF municipal aplican campaña de prótesis dentales completas

San Fernando, Tam.- El DIF Tamaulipas y el patrimonio de la beneficencia pública en coordinación con la secretaria de salud y el Dif San Fernando implementan campaña de prótesis dental.

Sumando esfuerzos con la secretaria de salud a través del programa Sin Limites realizan la segunda muestra de moldes para placa dental completa a pacientes de la localidad.

Rosa Elida Garza De Ríos, presidenta del sistema DIF San Fernando; dio a conocer que atendiendo las necesidades de las personas de la tercera edad se puso en marcha esta importante campaña de placas dentales, con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas de escasos recursos que requieran de este tratamiento dental.

Destaco que en esta ocasión se contó con el apoyo de médicos especialistas de ciudad de Victoria, quienes atendieron de la mejor manera a veinte y nueve pacientes en las instalaciones del DIF municipal, aplicando la segunda etapa de cuatro pasos que consta esta actividad; señalando que ya se había atendido con anterioridad a cincuenta personas más, ya este programa tiene como objetivo hacer entrega gratuitamente de las placas dentales completas para su uso en los pacientes ahora favorecidos.

La titular del sistema DIF San Fernando reconoció el esfuerzo además de agradecer a la primera dama de Tamaulipas, la Sra. Mariana Gomes de García Cabeza de Vaca por poner en marcha esta campaña que soluciona en gran medida la calidad de vida de los pacientes ahora favorecidos confirmando de este modo el trabajo y la preocupación del DIF estatal en la población de San Fernando y la región.