Chucho Nader Sigue Cumpliéndole a los Tampiqueños

Al inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Jesús Elías Moreno en la colonia ampliación Luis Echeverría, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que su administración continuará ampliando las obras de mejoramiento vial en todo el municipio a fin de seguir impulsando el desarrollo urbano y garantizar mejor calidad de vida a la población.

Chucho Nader, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF Tampico y del Diputado local Mon Marón precisó que mediante el manejo honesto y eficiente de los recursos se ha logrado avanzar en la modernización de la red vial, atendiendo principalmente los sectores que por años permanecieron en el abandono.

«Recordemos que hasta hace pocos meses esta arteria se encontraba en pésimas condiciones, lo que dificultaba el traslado de todos ustedes, principalmente en tiempo de lluvias; hoy, sin embargo esta obra cambia diametralmente la imagen de la vialidad, pero sobre todo brinda mayor bienestar y seguridad», dijo.

El Jefe de la comuna explicó que en la obra se destinó una inversión superior al millón y medio de pesos y constó de la pavimentación a base de concreto hidráulico en más de 718 metros cuadrados, sobre una longitud de 90 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Este y Centenario de la citada colonia.

Añadió que los trabajos incluyeron la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; instalación de tomas y descargas domiciliarias; construcción de guarniciones y banquetas; y colocación de moderno alumbrado público.

«Esta obra complementará el circuito vial de este sector y elevará el valor patrimonial de sus viviendas, lo que sin duda, constituye un beneficio integral para todos los vecinos», subrayó.

El mandatario recordó que mediante un amplio programa de obra pública se han pavimentado más de 340 cuadras en toda la ciudad y recordó que con el apoyo del Gobierno del Estado, actualmente se modernizan más de 18 vialidades en sectores prioritarios, además de la autorización por parte del Cabildo de destinar 70 millones de pesos a nuevas obras de pavimentación.

A la entrega de la obra, asistieron también, el Regidor Alberto Sánchez Neri y el representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el municipio, Jaime Olvera Cárdenas.