En Alumbrado Público Tampico Seguirá Brillando; Chucho Nader

Con el propósito de mantener el servicio de alumbrado público en óptimas condiciones, cuadrillas del Ayuntamiento de Tampico llevan a cabo la rehabilitación y cambio de luminarias en en los diferentes sectores de la ciudad.

El Presidente municipal Chucho Nader recordó que al inicio de la administración 2018-2021 la ciudad presentaba un deficiente servicio de alumbrado público, por lo que se asumió y cumplió el compromiso de dotar de este elemental servicio al cien por ciento de la ciudad y a fin de mantener en buenas condiciones esta red, se llevan a cabo acciones permanentes de mantenimiento y reposición de luminarias.

«Estamos atendiendo las necesidades de alumbrado público que se presentan en algunos sectores de la ciudad ,debido a que algunas luminarias han cumplido su ciclo de vida; o presentan algún desperfecto, por lo que de inmediato personal de servicios públicos se da la tarea de reponer las luminarias en mal estado y con ello mantenemos la ciudad iluminada en un cien por ciento, tal y como nos comprometimos con la ciudadanía», señaló.

Chucho Nader detalló que en tan solo tres años se rehabilitaron e instalaron más de 13 mil lámparas de alumbrado público en todas las colonias y en las principales avenidas, brindando con ello mayor seguridad y mejor imagen.

Subrayó que hoy Tampico Brilla por ser una de las ciudades mejor iluminadas de la entidad, además de ser de las más limpias y seguras de todo el país, lo que dijo, brinda bienestar, certidumbre y desarrollo a la población.

El mandatario apuntó que para 2022 y durante la presente administración, se continuará garantizando la cobertura de este servicio para contribuir a elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas.