Es Arturo Diez , precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por MC

Arturo Díez Gutiérrez Navarro, se convirtió este lunes en el precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano (MC), al presentar su registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos de este partido en la ciudad de México.
“Vamos a darle con todo contra la vieja política y la corrupción. Que no quede duda que vamos a darlo todo, porque sabemos lo que este estado se merece y Tamaulipas se merece un gobierno de Diez, no uno de cuarta”, así lo enfatizó en su mensaje.
Destacó que Movimiento Ciudadano es el único instituto político que ha persistido en mantener un cambio limpio de farsas y alianzas, porque se sabe que la única alianza debe ser con las y los ciudadanos.
“Vamos a contender por la candidatura con honradez y vamos a continuar recorriendo hasta el último rincón de nuestro estado, pidiendo el apoyo de los militantes y simpatizantes de nuestro partido”, indicó Díez Gutiérrez.
También agradeció a Dante Delgado, dirigente nacional de MC y a la militancia de la gran familia naranja por confiar en él.
“No los vamos a defraudar, vamos a seguir juntos durante un largo trayecto porque el camino a la gubernatura ya tomó rumbo y tenemos todo para ganar”, señaló.
Posteriormente Juan Ignacio Zavala, Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, expresó que esta precandidatura representa futuro, esperanza, unidad, frescura y la osadía de posicionarse frente a la política de siempre, frente a los partidos que han sido lo mismo.
“Estamos seguros de que con este viaje que usted inicia, Tamaulipas será naranja”, dijo.
Durante el registro a la precandidatura estuvo acompañado por el Coordinador Estatal de MC en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, el Diputado Local, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, así como dirigentes y militantes