Confía Lalo Gattás que 2022 será gran año para Victoria

Al inaugurar la rehabilitación de carpeta asfáltica en el circuito del Paseo Méndez, el alcalde Eduardo Gattás Báez aseguró que el 2022 será un año de bendiciones y obras en beneficio de la sociedad victorense.

“La sociedad esta trabajando de la mano con el gobierno municipal y juntos vamos hacer grandes cosas por Victoria” dijo al hacer el corte del listón inaugural en compañía de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás y el ex alcalde Tito Reséndez.

En su mensaje, externó también su confianza en que el Ejecutivo del Estado apruebe el Fondo de Capitalidad para Victoria y coadyuve con su buena voluntad a cambiar el rumbo y la historia de la Capital del Estado.

Por su parte, el ex alcalde Tito Reséndez agradeció a nombre de la sociedad el esfuerzo que el alcalde Lalo Gattás, y su Gabinete Municipal presente, hacen por rehabilitar y recuperar la ciudad limpia y amable.

Eusebio Alfaro, Secretario de Obras Publicas del Municipio, detalló que la obra de rehabilitación de asfalto en el circuito del Paseo Méndez fue de 10,260 m2 y en beneficio de 5,725 habitantes de la zona centro de Victoria.