Lleva Gobierno de Tampico Alegría de las Posadas a Sectores Populares

Con el propósito de llevar alegría y un mensaje de dicha, paz y buenos deseos, el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidente del Sistema DIF Tampico encabezaron una serie de posadas navideñas en diferentes sectores de la ciudad, a las que asistieron cientos de familias, guardando en todo momento los protocolos sanitarios.

El jefe edilicio destacó que las tradicionales posadas se retomaron luego de que en la pasada temporada navideña de 2020, tuvieron que ser suspendidas, debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia.

«En esta ocasión y atendiendo siempre las indicaciones de las autoridades de Salud, hemos realizado ya varias Posadas Navideñas en los diferentes sectores de la ciudad, llevando principalmente, un poco de alegría a la niñez tampiqueña y un mensaje de unidad a toda la población», expresó.

Chucho Nader explicó que las populares posadas se organizaron través de la Secretaría de Bienestar Social y se efectuaron en espacios recreativos y en los centros de bienestar y paz de las colonias Borreguera, Morelos, Tamaulipas, Vicente Guerrero, Nuevo Amanecer, Luis Donaldo Colosio, Enrique Cárdenas, Esfuerzo Obrero, Luis Echeverría y Pescadores, entre otras.

Detalló que en cada una de las festividades se presentaron números artísticos, show de payasos, entrega de regalos, concursos, merienda y las tradicionales piñatas.

«El propósito de estas posadas fue el mantener viva una tradición muy mexicana; además de generar entornos para la convivencia familiar y colectiva; y sobretodo llevar un regalo y un mensaje de una muy feliz navidad para todos los hogares de Tampico y de la zona conurbada», expuso.

El mandatario deseó por último que las fiestas navideñas transcurran en un ambiente de paz y tranquilidad; y reiteró el compromiso de su administración de seguir impulsando la transformación de Tampico mediante obras y acciones que garanticen desarrollo, bienestar y certidumbre.