Que el Brillo de la Navidad Traiga Bienestar para Todos: Chucho Nader

En su mensaje de navidad y año nuevo, Chucho Nader deseó a las familias tampiqueñas que el brillo de la navidad traiga bienestar para todos y «nos impulse a encontrar los caminos del amor y felucidad; hagamos de esta navidad y año nuevo, la luz que ilumine el presente y el futuro de nuestra ciudad».

Al hacer un recuento de lo alcanzado en 2021 en materia de desarrollo urbano, el Presidente municipal aseguró que la administración porteña se continúa consolidando como uno de los gobiernos con mayor aprobación a nivel nacional, lo que dijo, refleja un trabajo orientado a resultados y al cumplimiento de los compromisos con la ciudadanía.

El jefe de la comuna destacó que hoy por hoy Tampico es el municipio con mayor seguridad, desarrollo turístico, y prestación de servicios públicos en la entidad tamaulipeca; y resaltó que todo ello incide positivamente en elevar la calidad de vida de la población.

«Estamos trabajando de la mano del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y de todos los sectores productivos y sociales del municipio, a fin de que esta sinergia siga garantizando desarrollo y bienestar a todos los tampiqueños», indicó.

Chucho Nader subrayó que durante el presente periodo decembrino, la obra pública no se detuvo, sino que por el contrario, se puso en marcha una serie de acciones en diferentes sectores de la ciudad para responder a las necesidades de la ciudadanía.

«Como ya lo hemos dicho, Tampico tiene prisa; y nosotros no vamos a bajar el ritmo en los próximos tres años para seguir construyendo, junto a todos los tampiqueños una ciudad que nos llene de orgullo, que siga brillando como el municipio más limpio, seguro, y con mejor calidad de vida de todo el país», expresó.

El mandatario reiteró el compromiso de su gobierno por continuar realizando las obras prioritarias que garanticen el desarrollo de la ciudad y respondan a los anhelos de la población.