Morena define hoy a su candidato a gobernador en Tamaulipas

Morena dará a conocer este miércoles los nombres de los candidatos que abanderará los esfuerzos para la defensa de la “Cuarta Transformación” en los seis estados que celebrarán comicios en el 2022: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

El dirigente nacional del partido, Mario Delgado, informó que para este día se convocó a una sesión pública, en la que estarán presentes todos los aspirantes, los dirigentes estatales y los representantes de los partidos aliados parar dar a conocer los nombres por entidad.

Señaló que el anuncio se hará en horarios escalonados y, una vez que se cuente con el resultado de las encuestas, se darán a conocer los nombres por cada entidad.

“Nos vamos a llevar todo el día, seguramente”, anticipó el morenista, al recordar que Morena refrendó para esta contienda su alianza en los seis estados, al igual que en este 2021, con el Partido del Trabajo (PT), el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en donde tienen registro.

“Tendremos esta sesión el día de hoy, todo el día vamos a estar reunidos con los diferentes aspirantes de los distintos estados; son horarios escalonados, iremos anunciando cómo se van dando los resultados de estas encuestas para que sean públicos, no tenemos nada que esconder”, expresó.

De tal suerte que “a partir de hoy inicia una carrera que terminará en junio próximo, donde ganaremos seis estados de los seis que están en competencia, para llegar a 24 gobiernos que son simpatizantes o que provienen de la Cuarta Transformación”, anotó en un un mensaje que compartió en Facebook.