Inician Chucho Nader y Aída Féres de Nader Campaña de Acopio de Juguetes «TampiReyes»

El programa busca dibujar miles de sonrisas entre la niñez más desprotegida del municipio

Al hacer un llamado a la solidaridad de los tampiqueños el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, pusieron en marcha la campaña «Tampireyes», con el fin de recolectar juguetes que serán entregados a los niños de escasos recursos que habitan en colonias populares de la ciudad.

En el inicio de esta tradicional campaña, efectuado en la plaza de armas, el Jefe de la comuna destacó que Regidores, Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento porteño se han unido a este esfuerzo por llevar alegría y esperanza a los hogares más humildes del municipio.

«Este día damos inicio a uno de los esfuerzos más sensibles de la administración, que es el de hacer un llamado a la solidaridad de los tampiqueños, para llevar alegría y felicidad a las niñas y niños de nuestra ciudad mediante la entrega de juguetes para que el próximo mes de enero reciban la magia de los Reyes Magos», expresó.

Chucho Nader explicó que el programa Tampireyes, nace con el propósito de integrar a la sociedad tampiqueña en una actividad solidaria que permita brindar alegría a las familias más desprotegidas y principalmente a la niñez más vulnerable del municipio, a través de la donación de juguetes para celebrar el Día de Reyes.

Detalló que a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Atención a la Juventud se han colocado contenedores especiales para el acopio de juguetes en la Plaza de Armas; Arteli Palmas, Altama City Center; y en la Delegación municipal de la zona norte, a fin de que la ciudadanía deposite ahí los juguetes preferentemente nuevos.

Añadió que los contenedores estarán instalados del 13 al 27 de diciembre en los sitios descritos y para el domingo 2 de enero de 2022 se ha programado un magno festejo de Día de Reyes en el parque Ferial, donde todos los juguetes donados serán distribuidos entre la niñez tampiqueña.

El jefe edilicio agradeció a Síndicos, Regidores y Funcionarios de la comuna por participar en esta dinámica y extendió el llamado a la ciudadanía a formar parte de una campaña que, dijo, dibujará miles de sonrisas entre las niñas y niños de mayor necesidad en el municipio.