Reiteran Chucho Nader y Aída Féres de Nader su Compromiso con los Adultos Mayores de Tampico

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron, este miércoles en el Espacio Cultural Metropolitano, el GRAN FESTIVAL NAVIDEÑO de los adultos mayores de las diferentes “Casas Club”.

Con la participación del Grupo de Danza “Años Felices” y la presentación artística de los abuelitos de las “Casas Club” del sistema DIF Tampico, el festival llenó de luz, alegría y diversión el citado recinto, mostrando el talento y la sensibilidad artística de los adultos mayores.

En su mensaje, la titular del organismo, destacó que las abuelitas y abuelitos de Tampico ocupan un sitio prioritario en las acciones y programas de gobierno; y recordó que en tan solo tres años se construyeron y habilitaron seis nuevas casas club en el municipio, ampliando la cobertura de atención y servicio.

“Hoy el DIF Tampico está de fiesta; tiene el corazón abierto y transformado después de ver a estos artistas hermosos que vinieron aquí a presentar este festival navideño; hoy se encuentran aquí representantes de seis casas club del sistema DIF Tampico que con mucho amor y cariño hemos construido y ampliado para servirles y atenderles en los diferentes sectores de la ciudad”, mencionó.

Féres de Nader dio a conocer que al inicio de su gestión tan solo existía una casa club en la ciudad, por lo que atendiendo las necesidades de este sector de la población, se recuperaron, habilitaron y construyeron nuevos espacios para brindar bienestar a los adultos mayores.

“En cada casa Club los recibimos y tratamos con amor, cariño y respeto, porque cada uno de ustedes es ejemplo de vida, sabiduría y enseñanza”, dijo.

Chucho Nader reiteró el compromiso de su gobierno por seguir construyendo una ciudad que brinde mayor bienestar, seguridad y desarrollo a toda la población, en particular a los adultos mayores.

“Son ustedes un orgullo para nosotros, por ello trabajamos todos los días por mejorar los espacios de atención y servicio que a través del Sistema DIF tenemos destinados al bienestar de las y los adultos mayores de Tampico”, subrayó.