Ante Panistas de Altamira Expone Chucho Nader el Módelo Tampico como Fórmula para Alcanzar el Desarrollo en Tamaulipas

Al sostener un encuentro con la militancia del Partido Acción Nacional en el municipio de Altamira, el Alcalde de Tampico Chucho Nader expuso los principales logros de su gobierno y la necesidad de que las políticas públicas que generen bienestar y desarrollo, sean replicadas en todos los municipios de la entidad para garantizar mayor progreso y crecimiento en las diferentes regiones de Tamaulipas.

El jefe de la comuna expuso que la entidad cuenta con importantes recursos naturales y turísticos; y una gran reserva para el desarrollo industrial, portuario y agropecuario que la ubican en un sitio privilegiado a nivel nacional, por lo que planteó la necesidad de impulsar proyectos que detonen el desarrollo de la entidad.

Chucho Nader resaltó la ventajas de Altamira, Tampico y Ciudad Madero como una región altamente competitiva para el desarrollo de proyectos de crecimiento turístico, industrial, agrícola, ganadero y de servicios.

«En Tampico hemos potenciado la vocación turística del municipio construyendo una nueva infraestructura e impulsando un importante programa de obra pública y mejoramiento integral de los servicios, ubicándola hoy en día, como uno de los destinos turísticos más importantes de Tamaulipas; y eso mismo podemos replicar en Altamira y en todos los rincones de la entidad, consolidando un desarrollo urbano que genere mayor bienestar social y mejor calidad de vida a todas las familias», subrayó.

El mandatario porteño mencionó que gracias a la participación de los diferentes sectores de la sociedad y al respaldo del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, el municipio  de Tampico se ubica en el plano nacional como una ciudad segura, limpia, ordenada y con las mejores expectativas de desarrollo.

Recordó que las políticas y programas de gobierno implementados desde 2018 han transformado la imagen de la ciudad, colocándola como modelo de desarrollo  en el país.

«Queremos que el brillo de Tampico se propague por todo Tamaulipas, para que juntos seamos la fuerza del desarrollo y la sorpresa de Mexico», puntualizó.