Buen Fin Generará una Importante Derrama Económica en Tampico, Pronostica Chucho Nader

Al efectuar un recorrido por la zona centro de la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que el Buen Fin generará mayor reactivación económica y favorecerá la economía de las familias tampiqueñas y de la zona conurbada, por lo que instó a la población a realizar un consumo y compra responsable.

El jefe edilicio señaló que durante los próximos días se espera un incremento en la afluencia de visitantes a los centros y zonas comerciales de la ciudad, por lo que valoró el respaldo de las fuerzas federales y de la policía estatal para extremar las tareas de vigilancia.

«Estamos seguros que el Buen Fin dejará una importante derrama económica en toda la zona conurbada y particularmente en Tampico esperamos el arribo de muchos visitantes provenientes de los municipios que forman parte de nuestra región huasteca, por lo que esta temporada será un aliciente para el comercio y para el bolsillo de todas las familias», expresó.

Chucho Nader señaló que durante más de año y medio, la pandemia ha castigado severamente al sector comercial y al ingreso de las familias, sin embargo subrayó que poco a poco ha ido disminuyendo la curva de contagios por Covid y paulatinamente se ha observado una recuperación en los diferentes sectores productivos de la zona.

El mandatario señaló que con el propósito de incentivar el incremento de visitantes al municipio, continúa realizando giras de promoción en las distintas regiones del Estado a fin de dar a conocer los atractivos turísticos que ofrece la ciudad y propiciar además el arribo de nuevos proyectos de inversión.

«Seguimos yendo por Tamaulipas en una gira que tiene el fin de atraer más visitantes e inversionistas al municipio, destacando, principalmente las ventajas competitivas de Tampico y la renovada infraestructura turística que hemos creado con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca», apuntó.

Nader Nasrallah dijo por último que el municipio se continúa consolidando como un destino para el desarrollo de convenciones y reveló que existe el interés de diversos organismos por celebrar en Tampico sus próximos congresos nacionales, lo que dijo, seguirá fortaleciendo al sector turístico y de servicios de la zona conurbada.