Designan a Gerardo Peña Vicecoordinador del GPPAN del Congreso Federal

En las actividades de este día en San Lázaro, se designó al diputado federal del PAN Gerardo Peña Flores como Vicecoordinador de los legisladores federales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, reconociéndose el talento del tamaulipeco para encabezar junto con el Coordinador Jorge Romero a sus compañeros en esta importante labor.

Con este nombramiento se posiciona a Gerardo Peña, en un espacio oportuno para encauzar los temas de la agenda local en el Congreso de la Unión, no solo de Tamaulipas, sino de todas las entidades federativas que buscan una representación real y justa de los intereses de sus representados.

Sin duda, la influencia del diputado tamaulipeco crece y lo sitúa dentro de la llamada burbuja, grupo de control donde se toman los principales acuerdos, posturas y directrices que son el engranaje del Poder Legislativo Federal.

El estar encabezando la vicecoordinación, le dará a Peña Flores un espacio relevante para ponderar el panismo tamaulipeco y para hacer llegar las acciones legislativas más urgentes de la sociedad y de la entidad, en aras de integrarlas en una agenda común y de resultados.

Asimismo, las diputadas y diputados del PAN de las distintas entidades federativas respaldaron este nombramiento al considerar al legislador Gerardo Peña como el idóneo para llevar en una sola, la voz de los mexicanos.