Con el Respaldo del Gobierno del Estado, se Modernizan las Vialidades de Tampico

El efectuar un recorrido en la colonia 2 de Junio, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que gracias al respaldo del Gobierno del Estado se continúa la modernización y transformación de Tampico y resaltó la inversión de más de 4 millones 100 mil pesos destinadas a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 15 de Mayo en la colonia 2 de Junio.

Al entregar esta obra en representación del Gobierno estatal, el jefe edilicio explicó que en respuesta al compromiso contraído con los colonos, se llevó a cabo la pavimentación de los tramos comprendidos entre las calles J. Guzmán Gallardo y Colombia y J. Guzmán Gallardo con 18 de Marzo.

«Tal y como nos comprometimos con los vecinos de esta colonia, estamos entregando junto al Gobierno del Estado estas obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, que vendrá a mejorar la conectividad en este sector y a elevar la calidad de vida de los vecinos que aquí residen. Estas obras pudimos efectuarlas con el apoyo que nos dio el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca», dijo.

Precisó que en ambas pavimentaciones suman más de 168 metros lineales y alrededor de 1,370 metros cuadrados de superficie.

Chucho Nader recordó que durante los tres años de su administración se logró la pavimentación de más de 450 cuadras en todos los sectores de la ciudad, disminuyendo con ello, el grave rezago que en esta materia existía en 2018.

«Cuando recibimos este gobierno, hicimos un diagnóstico de las condiciones viales de la ciudad y detectamos alrededor de 1,500 cuadras que se encontraban sin pavimentar, por lo que nos pusimos de inmediato a trabajar para reducir este importante rezago y atender los sectores prioritarios; hoy a tres años de trabajo, avanzamos en un tercio de esta problemática, y así vamos a continuar para mejorar las condiciones de vida de miles de familias tampiqueñas», expresó.