Un conductor en presunto estado de ebriedad terminó al fondo de una gasera luego de tumbar una palmera tras perder el control de la camioneta que conducía debido al exceso de velocidad, Aunque alegó que un taxista le dio un cerrón y los saco del camino.
El accidente se registró cerca de la media noche en una estación de Gas LP ubicada sobre la Avenida José Sulaiman Chagnón y calle Francisco Villa de la colonia Adolfo López Mateos.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito municipal quienes se encargaron de levantar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. El conductor de la camioneta Ford Ranger quedó detenido para que respondiera para los daños.
Conducía en sentido de sur a norte por la Avenida José Sulaiman y a la altura de la gasera perdió el control al volante brincando el camellón y tras derribar una palmera se proyectó hacía el patio de la Estación de Gas.
En su defensa, el conductor digo que un taxista le dio un cerrón y eso provocó que perdiera el control al volante y terminara al fondo del terreno.





