Plomero se desvanece y muere en la vía publica en Victoria

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad y de oficio plomero, perdió la vida en la vía publica esta mañana, presuntamente de un infarto y en donde fue dictaminado muerto después de una hora de estar tirado en una banqueta.
El lamentable suceso se registró en las calles Articulo 130 y Francisco Castellanos de la colonia Amalia G. De Castillo Ledón hasta donde se trasladaron unidades de emergencias luego del reporte del C-4.
Presuntamente el hombre sufrió un desmayo y cayó al piso, sin embargo, la gente que pasaba pensaba que estaba dormido o borracho, hasta que un vecino se aceró y lo reconoció como “La Bolsa” residente del sector y de oficio plomero.
Tras más de una hora llegó el auxilio, pero técnicos en urgencias médicas lo dictaminaron sin vida.
Policías estatales tomaron conocimiento del deceso y delimitaron el área con una cinta amarilla, ya que familiares llegaban y no daban crédito al ver a su ser querido muerto en la calle.
Policías investigadores y de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar la evidencia y demás diligencias ministeriales. Posteriormente el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.